Las piezas mecánicas de la conocida y reconocida compañía Tomasetto Achille no necesitan ser presentadas a ningún instalador o distribuidor de sistemas de gas vehicular en el mundo. Los más de 35 años de experiencia de la empresa y el desarrollo continuo de los procesos de producción permiten una adaptación constante de los productos a las necesidades actuales de los mercados específicos. Gracias a este enfoque, tenemos la línea de productos Nordic que es la sucesora de los reductores emblemáticos Alaska.

Ya en 2017, escribimos sobre la aparición de un nuevo reductor, el AT09 Nordic, y describimos brevemente las diferencias más importantes en comparación con el AT09 Alaska Super. Sin embargo, la introducción del Nordic en el mercado fue solo el primer paso en el cambio estratégico con respecto a toda la línea de productos de los reductores Tomasetto diseñados para los sistemas de GLP.

“Nos complace que junto con nuestro socio, Tomasetto Achille, podamos ofrecer a nuestros clientes mejores productos, lo que les permite optimizar aún más las instalaciones de gas. Nuestra cooperación se remonta a los inicios de DIGITRONIC AUTOGAS, es decir, para Durante más de 20 años, hemos estado suministrando conjuntamente los componentes de mejor calidad de acuerdo con los valores comunes que son la base para el desarrollo de nuestras empresas. La experiencia que hemos adquirido durante este tiempo es el resultado de una búsqueda conjunta de los objetivos que somos capaz de lograr a través de relaciones de asociación. Estamos convencidos de que mantendremos nuestra cooperación y continuaremos progresando como hemos hecho hasta ahora“, dijo Julia Furmanek, propietaria de DIGITRONIC AUTOGAS.

La oferta de DIGITRONIC AUTOGAS ahora incluye los reductores Nordic y Nordic XP, cuya potencia máxima es de 125 y 180 kW, respectivamente. Pronto también habrá un modelo AT13 XP con una potencia máxima de 275 kW, que reemplazará al modelo Antartic Super. Toda la serie tiene una selección más flexible del reductor apropiado debido a la ampliación del alcance del trabajo. A continuación, se muestra una comparación de la potencia máxima de los modelos individuales de la serie nórdica y sus antecesores:

Tabela-porównawcza-Tomasetto-reduktory

¿Te interesan los productos de DIGITRONIC AUTOGAS?
O llámenos