El 13 de junio de 2019 tuvo lugar la capacitación para instaladores de sistemas de GLP. Los iniciadores de todo el proyecto fueron DIGITRONIC AUTOGAS y su socio fabricante AEB. El evento tuvo lugar en la segunda ciudad más grande de Ucrania, Kharkiv. El tema principal de la formación fue la instalación de sistemas autogas GLP diseñada para coches con inyección directa, también conocida como DI. La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Auto Trend.

El entrenamiento comenzó a las 10 de la mañana con un acto de bienvenida de Auto Trend como distribuidor de DIGITRONIC AUTOGAS.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra familia DIGITRONIC AUTOGAS y de vernos crecer cada vez más. Le agradecemos a Auto Trend por la confianza depositada en nosotros. Estas situaciones nos motivan aún más. Gracias a esto, la cooperación con DIGITRONIC AUTOGAS será siempre la opción GANAR-GANAR-GANAR”;, dice Julia Furmanek, Gerente General de DIGITRONIC AUTOGAS.

Después de la ceremonia de apertura ha llegado la parte sustancial. Se presentaron los productos de la marca DIGITRONIC AUTOGAS. Entre ellos no sólo sistemas para coches con inyección directa, sino también principales componentes de equipos como electrónicas MP48 OBD o 2568D, inyectores, reductores o filtros DIGITRONIC AUTOGAS para motores multipunto. Pero sin lugar a dudas, el protagonismo se ha llevado el sistema DI (Inyección Directa) y los productos dedicados DIGITRONIC AEB DI60 y DI108.

Se presentaron las características de las unidades de control DI60 y DI108, tanto físicas como resistencia a golpes o agua como técnicas, propias a la instalación, de configuración.Durante la capacitación , que concluyó a las 6 de la tarde, los participantes han podido consultar sus dudas con el técnico de AEB. Para algunos de ellos no fue primera la presencia en las formaciones organizadas por DIGITRONIC AUTOGAS.

“Nos alegra volver a encontrarnos con los instaladores, a los que ya hemos acogido en formaciones anteriores. Algunos han subrayado la importancia de nuestros cursos, donde repetir la presencia no es de exagerar, sino oportunidad de ampliar los conocimientos. Esto demuestra que la línea que DIGITRONIC AUTOGAS ha elegido en términos de formación es correcta y da resultados positivos”;, añade Julia Furmanek.

Las conversiones a gas en los sistemas DI son cada vez más comunes en el mercado de la automoción, por lo que es importante formarse para su instalación bajo la supervisión de especialistas de empresas como DIGITRONIC AUTOGAS.

¿Te interesan los productos de DIGITRONIC AUTOGAS?
O llámenos