En la última semana de junio, DIGITRONIC AUTOGAS junto con su socio fabricante AEB, realizó una gira de formación por Uzbekistán. Del 25 al 29 de junio se visitaron las siguientes ciudades: Samarcanda, Navoi, Bujara, Karshi y Sahrizabz. Gracias a ello, casi 100 instaladores de GLP pudieron familiarizarse con la fiabilidad, seguridad y eficiencia de los sistemas ofrecidos por DIGITRONIC AUTOGAS. La formación fue impartida por el experimentado técnico de AEB, Ion Mursa, que en esta ocasión aportó sus conocimientos sobre los equipos dedicados a los vehículos equipados con motores de inyección indirecta.

La primera etapa de la formación consistió en presentar las unidades de control electrónico ofrecidas por DIGITRONIC AUTOGAS. Los principales protagonistas fueron por tanto, sistemas como el DIGITRONIC MP32, MP48 y MP48 OBD, que se adaptan perfectamente a coches de hasta 4 cilindros. También se presentaron soluciones para coches de hasta 8 cilindros es decir, unidades de control DIGITRONIC MP6C OBD y 2568D OBD. El técnico que impartió la formación describió detalladamente las características de cada una de estas Ecu-s, explicando las ventajas de cada una y los consejos de instalación. Entre las preguntas no faltaron también algunas con alto grado de dificultad, pero un especialista en la materia como Ion Mursa resolvió todas las dudas de los participantes sin ningún problema.

En la siguiente fase de la formación, se presentaron los funcionamientos de las unidades de control presentadas. El mayor énfasis se puso en la configuración adecuada de los sistemas para obtener los máximos beneficios de su uso.

“Las capacitaciones como las que se impartieron en Uzbekistán, aportan muchos beneficios para todas las partes. Desde el desarrollo de los conocimientos técnicos de los instaladores, por la presentación de los beneficios para los conductores que utilizan los productos DIGITRONIC AUTOGAS, hasta la creación de relaciones con nuestros socios. Por supuesto es sólo una parte de las ventajas de estos proyectos, pero sin embargo, la amplia experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de 20 años de operaciones en todo el mundo demuestra que esta es una de las mejores maneras de lograr éxitos comunes”;, dice Julia Furmanek, CEO de DIGITRONIC AUTOGAS.

Fue una semana de trabajo muy intenso pero también altamente satisfactoria, ya que demostró que muchos de los instaladores aprecian la fiabilidad de la marca DIGITRONIC AUTOGAS y con gran interés y dedicación quieren adquirir nuevos conocimientos sobre los sistemas de GLP.

¿Te interesan los productos de DIGITRONIC AUTOGAS?
O llámenos